Nuestro trabajo
Materia Prima. 100% Natural
Fabricación Artesana
Nos hemos modernizado, si, pero la receta siempre es la misma desde hace 5 Generaciones.
Máximo Sabor y Calidad
Rosquilla R.M. Terán cumple con los máximos requisitos a nivel de Calidad, máximo sabor y excelente textura.
Presentación Final
Hechas con mucho cariño y
cumpliendo las exigencias de calidad
Ingredientes Naturales
En R. M. Terán nos gusta lo Natural.
Sin grasas de Palma, nosotros utilizamos Aceite de Girasol.
Calidad y Garantía de Producto
Receta heredada de Padres a Hijos
Presentación de nuestra Rosquilla
Hechas a Mano
Nos encanta llegar a más Lugares
Nuestras cifras
Nuestra historia
La Historia comienza con Jacinto, emigrado a Argentina. Al volver, trabajaba con su padre en Villalmanzo, montando su primera panadería en Saldaña, Burgos. Después de trabajar 5 años con su padre, se traslada a Burgos, donde montará otra panadería mucho más grande.
Como aquella se le había quedado ya pequeña, 10 años más tarde, funda una nueva panadería con 2 socios.
Y con más ganas aún de avanzar en el negocio, decide fundar Nueva Panificadora Burgalesa, la panadería más grande de Burgos.
FLORENCIO MARTINEZ GARCIA
Trabajando 6 años con su padre, decide montar su propia Panadería cuando contaba con 21 años, en la céntrica Calle Santa Clara de Burgos.
Treinta años después, aquello empezaba a quedar pequeño y decide abrir una nueva en el Polígono Industrial Burgalés de Villalonquejar, y así poder continuar con las enseñanzas de su padre, pero con unas instalaciones grandes y modernas acorde con un negocio familiar próspero.
RAUL MARTINEZ TERÁN
Después de haber trabajado 19 años con su padre, que fue quien le enseñó todo en este mundo de la pastelería artesana tradicional, funda una sociedad familiar con su padre y demás familia de nuevo el Polígono Industrial de Villalonquejar.
Después de 15 años, comienza su andadura en solitario abandonando dicho proyecto, primero trabajando dos años para otros Artesanos Pasteleros y finalmente decide que lo suyo son las Rosquillas Artesanas y preservar la receta tradicional de sus antepasados tal y como se lo enseñó en su día su abuelo.
Para preservar dicha receta tradicional familiar, pero que ha su vez fuese así reconocida, como Maestro Pastelero Artesano , solicitó el certificado de reconocimiento de la Junta de Castilla y León de Alimentos Artesanales, y con el LOGO de PRODUCTO ARTESANO, tal y como se especifica en el envasado, y así son reconocidas.
Hoy por hoy, no encontrarás 2 rosquillas iguales, cada rosquilla es única, hecha totalmente a mano, Rosquillas de calidad certificada y sabor y textura únicos.