LA EMPRESA
Las Rosquillas Artesanas R.M. Terán, exigen certificar tanto su calidad como su condición de Producto Artesano, y en el año 2017 , se solicita y obtiene el certificado de reconocimiento de la Junta de Castilla y León de Alimentos Artesanales, y con el LOGO de PRODUCTO ARTESANO , tal y como se especifica en el envasado, son así reconocidas.
Todas las materias primas empleadas en la elaboración de los productos elaborados proceden de industrias autorizadas, garantizando así, su origen y su seguridad sanitaria, tal y como certifica también el LOGO de Registro Sanitario, en R.M. Terán nos tomamos muy en serio la Calidad de nuestras Rosquillas, que aunque son elaboradas de forma Artesana cumplen los más estrictos controles sanitarios.
La Empresa Rosquillas Artesanas R.M. Terán, distribuye sus famosas Rosquillas Burgalesas en el norte de España, estando ya presente en varias provincias como son: Navarra, Vitoria, León, Palencia , Valladolid, Logroño y Soria; y por supuesto en muchísimas panaderías Burgalesas.
Calidad ante todo
Ingredientes 100% naturales
Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, leche, aceite girasol, gasificantes, huevos, y Esencia de anís.
Auditorías externas programadas
Recurriendo a empresas externas especializadas, y a las efectuadas por Sanidad
Plan de control de trazabilidad
Sistema exhaustivo de control de productos lácteos con Registro de control de Recepción, Registro de control de Fabricación y Registro de Control de Expedición
Calidad del producto final y control de trasporte y manipulado
Velamos por las correctas prácticas higiénicas y de logística interna y durante el transporte, en cumplimiento de los requisitos recogidos en la legislación aplicable.
Que dicen los clientes
de nuestras Rosquillas!
Estas Rosquillas me recuerdan muchísimo a las que hacía mi abuela. Y que recuerdos a mi infancia me traen!!
Eloisa Rubio
Ama de casa
Hummmm Buenísimas, y además 100% naturales, ingredientes de 1º calidad !!
Eva Martín
Dietista
Yo solo sé que en mi casa, estas rosquillas son un visto y no visto!! Los peques , y los no tan peques las desayunamos todos los días.
Marcos López
Panadero
Su textura especial y suavidad son únicas. Se deshacen en la boca. ¡¡Me encantan!!
Martina
Ama de casa
Como un buen vino que se deja reposar, a estas rosquillas les pasa igual.. mejoran su textura y sabor
Faustino Amador
Jubilado